Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2006, 21:22:36   #48
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado Algunos problemas para solucionar

Primero desarmé el cubo del lado derecho. Todo en perfecto estado. Desarmé la masa y los rodamientos estaban como nuevo. Después me tiré al lado izquierdo y me di cuenta que le faltaba el reten que separa la grasa del cubo del aceite del yugo. Por eso también le había entrado agua al diferencial. Los dos rodamientos de masa de ese lado estaban gastados. Saqué ambos ejes y estaban sumergidos en una mezcla de grasa, aceite y agua, sin embargo, estaban en perfectas condiciones.

Ahí logré sacar el tercer miembro. Como les decía antes, al sacar el cardán me di cuenta que el piñon de ataque tenía juego y había abollado el reten que está punta del tercer miembro. Restulta que los dos rodamientos del piñon estaban molidos y los dos de la caja de satélite también (Todo esto producto del agua que entró por falta del retén). Son 6 los rodamientos que tengo que comprar. Me imagino que irán a salir unas 50 lukas y los dos retenes unas 10 lukas más. En todo caso no pasó a mayores, solo jodieron los rodamientos. Nada de fierros gastados. :razz:

POR ESO SE TRANCABA LA TRACCIÓN DELANTERA







Última edición por maquina.tlc fecha: 23-01-2006 a las 21:26:09
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita