Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2006, 10:01:37   #9
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado

Cita:
Empezado por pabloide
Tuve un XJ 4.0 HO.... Juguete muy entretenido, pero Light Duty.
Hoy tengo una F-150 5.0 4x4 91. Aún no la pruebo pero se nota que es construida para Heavy Duty. Y sinceramente dudo que el consumo sea notoriamente más bajo que el 4.0

Yo compre el Gran cherokee por un tema netamente familiar, necesitaba algo más pequeño para mi señora, ya que estaba aprendiendo a manejar y le aterraba el Bronco por las dimensiones, por lo cual me decidí por un GC Limited, con la suerte que encontré uno con motor 4.0 y Select Trac.
Por la pega vivo en Calama, el GCL lo compre en Conce y lo mande a Stgo a reparar completo, Pintura completa (sólo por unos rallones que le hicieron), revisar diferenciales, mantención Caja + Transfer, afinamiento, cruzetas, neumaticos nuevos, cargar el climatizador, empaquetadura de tapa de válvulas, discos de freno nuevos + pastillas, liquido de freno, amortiguadores Rancho 5000, etc, en general le saque todos esos pequeños detalles que a la larga suman. El asunto es que despues de todo esto y el tiempo empleado mi señora le tomó el gustito a andar el el bronco y ahora no hay quien la baje, en vista de eso tengo que vender uno de los dos, pero como el problema principal esta solucionado ... sin pensarlo me quedo con el Bronco!!!

PD: se vende Gran Cherokee Limited 4.0 con Caja Select Trac. 88.000 millas
Bronco302 está offline   Responder Con Cita