Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2006, 16:53:15   #3
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Los ejes originales Dana30 y AMC20 con coronas 4:10 ya fueron desmontados y fueron vendidos a Pto Montt al igual que las llantas de 10" de 5 en 5.5 que no me sirven porque los nuevos ejes son de 6 en 5.5.

Eje Trasero :

Es un GM12 con coronas 3.4 :mad: ufff, ya se lo que me van a decir, son una mier......, pero bueno es lo que hay, asi que el cambio de coronas se viene si o si, estoy entre 4.10 y 4.88 en este rango ni mas ni menos. Lo idea es poner neumaticos 35", pero por el momento se queda con 33" hasta el cambio de corona. Ya esta practicamente instalado solo fue necesario desoldar las bases y correrlas mas adentro.

Eje Delantero :

Aqui tengo un poco mas de pega, se trata de un GM10 que al parecer no es la mas comun en ejes de hecho se encuentra del 78' en adelante, obviamente tambien con las..... 3.4...... :mad: . El otro rollo es que el lado derecho no es flat knuckle para poder fabricar el brazo auxiliar para el high steer, pero aqui nuevamente fui ayudado por twisteros atentos a mis suplicas de ayuda, don Mario Cerda que me alumbro la ampolleta de buscar un knukle de Dana44 y Victor Silva que me las tenia reservadas, gracias a ellos tengo el juego de flat knukles para, cuando sea el momento, diseñar el high steer que lo mas probable no sera full, sino que solamente del pitman a la rueda. Aun tengo que desoldar las orejas para los paquetes originales para adecuarlas al nuevo ancho de las bases del GM10.

Última edición por OAM fecha: 21-05-2014 a las 22:06:46
OAM está offline   Responder Con Cita