Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2005, 08:55:01   #10
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Si, bueno los yugos del TXT-1 asi como los del Clodbuster son de los mas usados para fabricar rockcrawlers, el mio tiene yugos de Clod, lo que permite tener un motor para cada yugo. El chassis, bueno lo puedes comprar hecho o armar uno, como es el caso del mio. La suspencion es de lo mas simple con 4 links o incluso wishbones etc, hay de todo para probar y lo mejor es que todo lo puedes fabricar a MUY bajo costo. El cerebro es el ESC, yo compre el Super Rooster que es lo mejor que hay y un control remoto de tres canales para poder manejar los dos servos de la direccion y el acelerador/freno/reversa. Como bateria uso una de las camaras de video antiguas de 12v 2.3ah que es mas pesada pero mas simple.

La con motor a explosion es una Sinyih con motor .21 que debe ser el mismo chassis que vendiste y me ha dado solo satisfacciones, es MUY entretenido, claro que antes cuando vivia en el depto, tenia todo el borde del mapocho en escriba de balaguer para jugar, en cambio ahora (me cambie de casa) no tengo mucho espacio para off road cerca.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita