Yo pase por todo esto , y con la mano en el corazón, no vale la pena, con lo que pierdes en confiabilidad (que es lo basico de un 4x4), en poder pasar la revision tecnica porque quedas siempre con mezcla mas rica de lo normal, con el $$$$ que te gastas, es lejos mejor cambiar motor. Ahora no sé como andará turboalimentar un motor catalizado con ECU, sin manejar el programa de entrega de combustible de la ECU (tal vez usar como yo lo hize, injectores adicionales, o injectores mas grandes, etc. etc).
En fin aca en Chile hay muy pocos que podrian hacer una pega de éstas bien (uno era Andres Fernandez, Q.E.P.D) pero a ese nivel sale carisimo, ademas está lleno de chantas que creen saberlo todo. Y en un Vitara ??
En fin , yo me lo gasté todo en esto y no lo recomendaría para nada. Lo mejor que pude hacer es vender todo y cambiar a un motor V6 catalizado y reglamentario.
Mi reporte esta aqui :
http://www.geocities.com/jpvmlichttotobal/TURBOD21.html