Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2016, 18:19:22   #9
felipeparra
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Edad: 34
Mensajes: 1
Predeterminado Re: duda trailblazer

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
tengo una trailblazer año 2003 motor 4.2L el otro dia al subir a chuquicamata a 80kms/hr empezo a bajar la velocidad, la acelere para llegar a 100 pero no aceleraba a mas de 3000 RPM, y llegue a caer a 40km/hr cuando llegue a chuqui le puse parking y la acelere, llego a 2700RPM

segun revise en internet al parecer en parking se protegen de no subir a mas de 3000 RPM en parking

todo esto fue a las 6 de la mañana, todos los relojes estan dentro de sus parametros normales ni hay check engine encendido

despues al volver a calama a las 17 hrs hay una subida entre a 120 pero a medida que llegaba a la parte mas alta comence a perder velocidad, la volvi a acelerar el tacometro subia a 4000 pero no lograba subir la velocidad, continuaba en descenso

revise el nivel de aceite de la caja y esta ok

en el computador lo unico que indica es vida util del aceite de motor 4% restante


alguna idea de que podra ser?

PD: la subida de calama a chuqui es una subida relativamente pesada


saludos



Estimado, tengo un problema similar, queria ver si me podias indicar si lo solucionaste o no ? si puedes llamame al +56975972070 favor, mi nombre es felipe Parra, si no puedes llamarme te llamo yo sin problemas. De ante mano muchas gracias.
felipeparra está offline   Responder Con Cita