Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2016, 15:31:44   #2428
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Muchas gracias por los aportes. Cuando dices que con 5.29 de relación pierdes velocidad final, ¿de cuanto estaríamos hablando? 120? 130? Para hacerme un idea (vengo de motor 4.0 donde se podía tener ambas cosas).

Mandema fotos del bumper y precio, estoy buscando con calma las mejoras, pero aun no hago caja. Nunca me he metido en el tema de de los revolver, que ganas, ¿recorrido y flexibilidad imagino? ¿no pierde estabilidad en carretera?

Claramente en suma salía mas a cuenta la tuya, por eso ofrecí hasta lo que no tenía, pero bueno... esa ya es historia pasada... gracias por la buena onda y la bienvenida.

mándame tu correo por interno para las fotos...

para que te hagas una idea: con 32" coronas 5.29 ando a 120 a 3000 rpm, lo ideal entre 100 y 120 para que ande económica... con 33" quedaría menos enrollada (en teoría)

lo bueno con esta configuración es la agilidad, en dunas "3a" y "4a", y grietas mediana dificultad en "1a" reducción mas que decente y con bloqueo trasero ayuda harto (no necesito mas para lo que hago)

con respecto a los revolver, extendidos ayudan al recorrido, no a estirar los paquetes, para eso hay paquetes mas largos, mas flexibles y de mejor calidad, pero hay que modificar anclajes... los revolver son llegar e instalar con los paquetes originales, cerrados se comportan como candado normal, atrás no pierde estabilidad, no son recomendables para instalar adelante
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita