Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2016, 11:14:06   #4
COCCU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: TEMUCO
Edad: 42
Mensajes: 237
Predeterminado Re: Ayuda con falla rubicon 2013

Hola fernando

comprendo tu malestar, aca en tco las concesionarios en gral t pegan el palo y resuelven casi nada, salvo contadas excepciones.....

Comparto la opinion de jcsb, debieras buscar un turner o algo por el estilo, para poder reprogramar o configurar opciones, existe la posibilidad de eliminar el esp, tal vez eso ayude a descartar, si persiste el problema vas buscando mas opciones, si mejora es definitivamente eso.

Como comentas me imagino q esta estandar aun, sin cambio de coronas ni nada....?????

Lo q me paso a mi es q un sensor delantero del abs q va a la rueda estaba malo, lo q me arojaba un error y se activaba el eps, pero nunca con reduccion de potencia..... Lo q si el mio es 2011, no se si eso tiene alguna relevancia.

Sl2

yoni





Cita:
Empezado por ferbetem Ver Mensaje
hola grupo,
soy fernando, de pucon, tengo un jeep wrangler rubicon 4 puertas, lo compre nuevo, año 2013, hace rato que me tenia tentado este jeep, pero hoy estoy un poco decepcionado, la vedad es que no si es problema del taller o de la marca, pero el problema viene desde los 5000km, lo he llevado un montón de veces al taller, me cambiaron algunos sensores pero hoy con 65.000 la falla sigue.
Cuando voy en la calle o carretera ( plano y en recta ) ni si quiera en ripio o barro, de la nada se enciende la luz de control de deslizamiento y queda encendida y en algunas ocaciones la luz de chek del motor y no se si corta la injeccion o que pero el motor no acelera y queda sin potencia, al tratar acelerar se chupa, me a sucedido varias veces adelantando y buenos sustos pasamos.
Al parar el motor y echarlo a andar se le pasa, queda encendida la luz, pero no siempre tengo viaje a temuco para que lo metan al compu para que indique que falla, la coa es que no se que hacer, tal ves sea algo simple, pero en taller goma no pueden arreglar esta falla, me gusta el jeep, pero esta falla m... Me a detenido este tiempo para invertir en modificarlo, varios me dicen que me compre un toyota :)
eso, ,me alargue un poco tratando de explicar, a ver si a alguien le paso algo similar.
Saludos.
COCCU está offline   Responder Con Cita