Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2016, 15:37:39   #387
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigos de Twistedandes, les cuento que como ustedes saben mi motor lo desarrolle pensando en las altas prestaciones en pista de carrera o aceleración, en donde mantener empujando al motor en altas rpms es la prioridad y compromiso máximo de un preparador y claro pensando en esto fue que se desarrollo mi motor con óptimos resultados. Bueno conforme a lo anteriormente expuesto contarles que hay admisiones de plano doble "dual Plane" (generalmente desarrolladas para motores con empuje sostenido desde 1000 a 6000 rpm o sea ideal para calle y todo terreno y las que se alimentan de cada uno de los 2 planos 4 cilindros y otras denominadas single plane de un sólo plano o sea los 8 cilindros se alimentan de un espacio común para motores de empuje que van desde las 2500 a 8000 o mas rpms (A mayor cantidad de rpms de un determinado motor mayor es el dinero invertido en piezas (Pistones, levas resortes, válvulas, bielas, admisiones, escapes, etc, etc) de calidad para lograr un gran numero de caballos de fuerza). Bueno el compromiso en de un conjunto motriz llámese motor, relación de caja/tranfer y diferenciales, para todo terreno es lograr el máximo de torsión en el menor numero de rpms del conjunto, por lo que pensando en mantener un mixto torque/Hps es que ya saben decidí modificar algunos elementos los cuales me permitiran mantener la potencia máxima de mi motor (Aproximadamente 450 hp), pero manteniendo lo mas baja la torsión de este, ja, ja, ja, y como estoy abordando el tema pues bueno ya les explico luego..... pues voy y vuelvo para explicar Continuara......
jaimev8 está offline   Responder Con Cita