Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2016, 21:13:35   #12
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

Un poco lento, pero esta tomando forma...
chasis prácticamente listo y eje con las masas tb.

Las masas son para 1000 kilos con apernadura de 5-4.5, así tendré doble repuesto con el cherokee y quedaron muy bien reforzadas, en un perfil de 40x40x4 y esos adentro del 50x50x3, así si recibo golpes fuera de carretera no me sentiré un poco inseguro.
Pero cambio de planes, no usare los paquetes de resorte de wrangler Yj que tenia, se van a la venta los 4, quedan muy justos, muy cerca de los extremos, y me iré por unos mas cortos y que aguanten un poco mas de peso.

En un principio quería usar los mismos focos del cj-7 o de Yj, pero importe un Kit que usan mucho los gringos para carros de lanchas, viene todo, aparte de los focos? vienen uno de trocha, o se posisicion amarillos, cables, terminales, etc. hasta el porta-matricula, pero de plástico, claro que yo usare la original del jeep de metal, este kit es de look similar a los originales del jeep. Así no escapo mucho del diseño original, pero llevara mi gusto y de paso un poquito mas único.

Color definido, no sera del color de mi jeep, así se destacaran los accesorios que pretendo instalar, lo puedo remolcar con el willys o si cambio el cherokee mas adelante no me preocupo del color.








Última edición por bronco74v8 fecha: 20-03-2016 a las 01:27:02
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita