Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2016, 13:59:35   #361
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Mil gracias por tan noble comentario amigo B+Swain y a decir verdad que a lo largo de los años de ensayos de prueba y error, ja, ja, y ademas de romper, perder y ganar desafíos, por fallas de componentes mecánicos que no aguantaban o apuros de tiempo en armado, fue que finalmente pude desarrollar un motor con componentes muy confiables sin detalles y a prueba de bombas, el que es una delicia acelerar y exigir al limite de sus capacidades, el que ahora disfrutare en mi noble y veterano FJ.
Y la idea mi amigo es precisamente ayudar u orientar a quienes no tienen experiencia en modificar estos motores V8, para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero en su armado y así evitarse el odioso comentario de que los "V8s antiguos no andaban nada" cuando la realidad es que los motores que montan muchos usuarios en sus todo terrenos son generalmente motores con muchísimos kilómetros recorridos, sacados de maquinas 70'teras de baja potencia que estaban tiradas y muy mal mantenidos y con baja compresión en sus cilindros y humeando/andando en 7 u menos cilindros, muchas veces los que habitualmente no pasan los 150 hps con suerte, por lo que es muy fácil pintarle la cara a tan debilitadas motorizaciones y luego generalizar el comentario de los nobles V8 no andaban cuando en verdad, con un poco de cariño monetario y mecánico pueden ser motores excepcionales. Bueno me extendí como siempre, ja, ja, y por supuesto apenas este andando viajare a visitarte a con/con junto a mi hermano Keko y otros cuatro amigos Toyoteros, para que disfrutemos de la pasión por los fierros y conocer tu hermoso CJ7 396 BigBlock un abrazo y gracias nuevamente Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita