Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2015, 20:24:13   #1
Camahueto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Edad: 44
Mensajes: 13
Predeterminado Cambio de kit embrague, entre otros

Estimados, vengo a recurrir a sus conocimientos para ver si me metieron el ñato en el ojo.

Soy el feliz dueño de un Feroza 1.6 año 97, muy buena máquina, me ha llevado a todos lados y nunca me ha dejado botado. Hace poco empezó con ruidos extraños y pérdida de aceite, por lo que lo llevé al mecánico "de confianza" (o sea el que te caga menos) y me diagnosticó una fisura en la caja, embrague en mal estado y rodamiento de empuje. Soy pácticamente nulo en estos temas, recién vengo aprendiendo algo y esto me supera. Mis preguntas entonces son dos... la pega completa (incluido cambio de aceite y filtros) me salió 260 lucas, con repuestos incluidos, un kit de embrague que salió mas de 90 lucas. ¿Es ése el precio normal? Mas mano de obra que salió casi otras 90 lucas... entiendo que era una pega media weveada porque había que sacar la caja, soldarla y volverla a meter, pero me parece un poco excesivo. Entonces, acá va la segunda pregunta, ¿Hay forma de saber si efectivamente me cambiaron el kit de embrague? Quedé con la duda, estos días lamentablemente no se puede confiar en nadie.

Saludos estimados, ojalá estén pasando todos una feliz navidad junto a los suyos y los que no -como yo- que no les falte su copetito y su buena música.
Camahueto está offline   Responder Con Cita