viendo el estado calamitoso de las latas del tlc, sobre todo la parte de atras, es que estoy viendo algunas alternativas para dejarlo al menos por algun tiempo mas bonito... no es que me preocupe demasiado, pero 10 años de abuso en las latas se notan.
conseguir una carroceria (sola) en buen estado puede ser una labor titanica y encontrar un tlc completo de esos joyita... bueno, me van a cobrar precio de joyita.
en vista de lo anterior, estoy tentandome en hacer una carroceria de tubos donde pueda poner un buen porta repuesto, donde los intermitentes queden protegidos y que le de definitivamente un look distinto.
que opinan de un proyecto asi? valdra la pena? sera mucho mas pesado o liviano que el pickup actual? estoy pensando en recubrimiento de aluminio o bien en lata delgadita.
soy bien ignorante al respecto, asi que van algunas dudas basicas y preliminares:
cañeria o tubo? se las diferencias, pero en la practica, no se que se debe elegir, ademas de eso depende la dobladora que tenga que conseguir.
que espesor y diametro deberia tener lo elegido en el punto anterior? la idea es que no sea muy pesada, y no voy a deshacerme de la jaula, es solo pickup y reemplazo de la parte "externa"
el tlc tiene una separacion justo detras de los asientos y los pilares de puerta, creo que es la parte donde debo cortar, aunque claramente debo extender un poco hacia adelante la estructura de tubo cosa que quede todo el conjunto rigido.
todo aporte, idea y xuxada se agradece...
algo asi... como para partir con ideas (lo que se alcanza a ver de la parte de atras)