Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2015, 22:21:37   #1
Araucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Camioneta 4X4 a medida.....

Hola a todos los foreros, espero poder contribuir a este foro.
Tiempo atras comente por este medio, tema de camionetas 4x4, hubieron varias opiniones, de todas ellas y a mi criterio me compre una Nissan navara 2012, casi nueva, con 30 mil Kms., la tube cerca de un año, al final la vendi con 50 mil Kms, impecable, sin detalles, pero..... por que la vendi?.
de lo espaciosa en su interior, suave de suspension, nunca una falla de ningun tipo, economica, casi 12 Kms por litro, en petroleo, alta para fuera de carretera, en fin muchos puntos buenos, pero el ruido del motor disel dentro de la cabina. no lo aguante, motor sobre las 2000 rpm, 85 decibeles al interior, es mucho, al menos para mi.

Es por eso que acudo a Uds. que me recomiendan en camioneta doble cabina, 4x4.
En mi wisch list, tenia la ford ranger 2012, pero la 4x4 solo con motor diesel. no se cuan ruidoso sera.
La nissan NP300, igual de ruidosa, o a lo mejor un poquito menos, pero 0 KM, no se cuanto sera con 20 mil o mas.
La Chevrolet Colorado me recomiendan, no la he probado, pero motorizacion grande y bencineran me preocupa el rendimiento.
La otra que no he probado es la wolswagen Amarok, lo unico que se q nueva es uan de las mas caras.
La toyota, son buenas, pero siempre he sabido q son muy duras de suspension, pero las ultimas todas en diesel.

A todo esto tengo detalle en mis oidos, a lo mejor tengo hipersensibilidad, pero de lo que he conversado con conocidos la mayoria son ruidosas, ni hablar de la chevrolet Dmax, es de lo mas ruidoso que he visto.

Favor sus sabios consejos.

Saludos desde el Biobio.

Última edición por Araucano fecha: 03-12-2015 a las 22:32:13
Araucano está offline   Responder Con Cita