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Antiguo 19-10-2015, 09:05:31   #15
jaimev8
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Predeterminado Re: Motor Toyota 1B: culata partida

La verdad es que no quiero desviar el tema ni que alguien se vaya en la profunda, pero es que en realidad me imagino que es muchísimo el amor que le deben al motor " Toyota 1B" , porque honestamente con tantos problemas que presentan, con fisuras y aumentos de temperatura, producto de una mala refrigeración y el dinero no menor que malgastan en reparaciones, las que finalmente duran un par de horas de trabajo, pues hace rato que yo ya habría montado un afamado, simple, robusto, muchísimo mas potente y eterno motor "Toyota 2F de 4230cc ", el que para suerte de muchos aún no sobrepasa en el mejor de los casos las 300 lucas (Hoy por hoy cualquier buen motor vale arriba del millón) y que por lo demás no representa ningún inconveniente técnico el montarlo pues venían en millones de Fjs (si mal no recuerdo varia sólo la estría del eje piloto en la estria del embrague la que se hace cambiar), bueno esa es mi humilde opinión, pues el dinero que ahorran en el diésel finalmente lo gastan de sobra en reparaciones que muchísimas veces ni quedan buenas y dan mas dolores de cabeza que felicidad, bueno no quería desviar el post es la humilde opinión de alguien que hace años se aburrió de meterle plata a lo que no tiene sentido cuando hay alternativas mejores y a menor costo final, un abrazo Jaime y ojala soluciones luego tu problema.
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