Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2015, 08:40:38   #7
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux 92 "La Gasolera"

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
bonito modelo, ideal para mejorarla mecanica y esteticamente, por aca estamos en la misma con una doblecabina,
instale 4.88 con el 3l y una g52. pero ni idea cual es el neumatico ideal para carretera. para la ssupension use chevy atras y adelante usare paquetes traseros de hilux, la duda aun es donde ubico los candados.
saludos
Gracias por el comentario
y la doble cabina que mencionas es original con eje rigido o era IFS?
te comento porque existen diferencia entre los paquetes de resortes traseros de una SFA (solid front axle) a una IFS

la diferencia radica en que el largo de los paquetes es ligeramente diferente, en ambos casos son descentrados en su lateral
pero en las SFA (en chile cualquiera 4x4 de por lo menos 1984- a 1992) el ojo de de punta y el ojo para el candado usan el mismo buje. tienen el mismo diametro, no a si en el caso de los paquetes IFS de suspensión trasera en que el ojo de punta es mas grande, usa un buje diferente, el trasero es identico al ejemplo anterior.

Es configuración de usar chevy 63" la uso yo en mi hilux 92, y adelante elimine los paquetes originales e instale los "traseros" (adecuando un poco las hojas) que es lo que los gringos llaman RUF (rears up front), para ello modifique el anclaje delantero, instalando nuevos ganchos, con ello pude jugar en la posición final del eje que solo lo adelante 1" con respecto a como es de fábrica.
para ese juego es vital poder utilizar "perch" nuevas (no sé si se llaman perchas en el español) pero es la plataforma que permite que descanse el paquete sobre el eje o debajo del eje dependiendo del estilo....), cuando tienen perforación puedes ir moviendo el perno centro de apriete del paquete, ahí tienes holgura para el high steer o lo que sea...

Saludos!

Según mis cálculos creo que a lo más el 3L podría mover solo bien hasta unos 32-33" con 4.88, lo demás sería paja molida
Zorlac está offline   Responder Con Cita