Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2015, 15:19:09   #35
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: New Ford Ranger - Opiniones

En mi casa hemos tenido 2, la pimera duro poco menos de 30.000 km de trabajo bastante liviano, manejada por mi viejo(maneja despacio y cuida los autos), esa unidad en resumidas cuentas salio mala, era de las primeras que llegaron y entre otras cosas la caja de cambios cago y el tablero estaba todo suelto, la cambiaron y mi viejo me quito mi katana y me dejo con la ranger que le pasaron, yo le tengo 50.000 km la mayoria de carretera, en el verano le hice aprox 20.000 km supervisando maquinas cosechadoras cargado con un estanque de petroleo de 1000 litros,y tirando carros de 2500 kg, la he jeepeado poco, la cuido bastante, pero en las dunas de ritoque se porta bastante bien, eso si el tablero igual suena pero solo en las mañanas cuando hace frio despues se le quita, en general estoy feliz con la camioneta, creo que la primera unidad que tuvimos salio mala pero no todas tienen el mismo problema, en cuanto a rendimiento la mia esta con unos cooper st 285/75r16 y ni por si acaso me da 10 km/l,cosa que en realidad no me molesta, si la compran nueva recomendaria mantenerla en el representante para mantener la garantia al menos hasta los 30 mil km, eso si la camioneta mas ruda del mercado No es, habiendo tenido 3 mitsubishis katanas(una actualmente tiene mas de 400 mil km y ni se le nota) personalmente creo que la ranger es mas para trabajos livianos y es mas delicada, si buscan una camioneta diesel que sea comoda y que pueda tirar carros sin problemas y salidas off-road livianas la recomiendo, si buscan algo para darle sin preocuparce buscaria una mitsubishi o una hilux, es importante destacar que con el precio que tiene la camioneta hoy sale mas a cuenta comprar una silverado si es que el gasto de bencina no es problema, a todo esto la mia es una xlt 2014
knievel08 está offline   Responder Con Cita