Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2015, 02:55:29   #12
Necrofeuerwehr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Necrofeuerwehr
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Río Bueno
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Proyecto Tub Trailer Camper

Cita:
Técnicamente debieses poder inscribirlo en cualquier lado como remolque hechizo.
pero obviamente tiene que tener el coco de arrastre y todas las luces como dijeron mas arriba.

una cosa que me preocupa es el peso vertical sobre el coco. mucha gente no se preocupa de ese detalle, pero la mayoría de los vehículos tiene un peso máximo al coco bastante reducido.

por ejemplo, mi ford ranger (igual a la que aparece detrás de tu máquina en la foto) tiene capacidad para remolcar hasta 3500 kilos, pero solo puedes poner una carga vertical al coco de 150 kilos. asumo que el LF-20 soporta menos que eso.

el eje de ese jeep va bastante atrás, y eso hace que el peso al coco aumente... aunque no debiese ser muy pesado si eliminas todo lo que no se necesita y dejas solo la carrocería y el chassis, sería bueno que consideres dejar lo más atrás posible cualquier aditamento que decidas agregar (baterías, por ejemplo).

suerte en el invento.

saludos!
Muy importante aporte, la verdad no había pensado en eso!, se agradece gunvier




Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Estimado:

Solamente una reflexión respetuosa:

¿Valdrá la pena tanto trabajo en restaurar una carrocería tan a mal traer y finalmente conseguir algo que tampoco es una casa rodante ni teardrop?

Saludos y suerte en lo que venga.

Nigel
Entiendo tu reflexión. La verdad es que tengo claro que no será ni un teardrop ni una casa rodante, y como expliqué al principio aquellas dos alternativas escapan de mi presupuesto y de mis habilidades para poder construirlas. El reparar la carrocería, parte del trabajo puedo realizarlo yo y el resto de la reparación puedo conseguirla a un precio moderado... aparte tengo harta fe y ganas de realizarlo y ver que resulta

Saludos!

Última edición por Necrofeuerwehr fecha: 20-08-2015 a las 03:02:24
Necrofeuerwehr está offline   Responder Con Cita