Bueno voy a actualizar un poco.
La parte de la carrocería donde va apoyada la capota tenia un poco de pintura levantada por el óxido, así que la rasqué para ver que tal estaba y encontré unos puntos de óxido, lo cual decidí cortar a ver si lo podía sustituir por unas nuevas chapas pero estaba todo oxidado, fui a por tubo cuadrado y angulo para hacer de nuevo toda la parte de la carrocería donde va la capota y sustituirla.
Marqué todos los agujeros a medida que lleva de origen la carrocería y los tornillos para los tirantes del arco y la estructura de la capota de lona. Como apunte decir que si soldáis un tubo de esa longitud, hacerlo a tramos, ya que el primero que soldé lo hice del tirón y de la temperatura que cogió se dobló que parecía una ballesta y ya no he pude dejarlo bien.
Para las tuercas interiores usé una pletina a la que le hice los agujeros y soldé unas tuercas, introduje por dentro del tubo y soldé por soldaduras a tapón y luego una que quedaba justo a la pared del tubo la hice con un macho de roscar.
Luego se soldaron las viguetas a la carrocería y se selló todo con Sikaflex.
No me enrollo más y dejo las fotos :qmeparto:
No se si se ve muy bien en esta primera foto, lo marcado en lineas verdes es la parte que se va a sustituir (en los dos lados)