Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2014, 12:07:44   #911
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por pradosurf Ver Mensaje
Yo tuve el Prado 97 2.7 y ahora tengo un FJ 4.0
El prado lo menos que me dio fue 7 y el FJ 6.3
la diferencia grande es la potencia, aunque el 2.7 se mueve bastante bien.

el consumo medio andando normal en ambos casos es entre 7.4 a 8

Lo que si, el Prado corto es lejos mas versátil para andar en cuidad, la 4runner el prado largo o el FJ son mas aparatosos.

Si pudiera tendría un Prado Corto para andar en cuidad y el FJ para viajes

algún día jejejeje
Jajajaja yo en ese caso me quedaría con el Montero pa' la ciudad y salidas cortas y un Prado largo para la vacaciones. Eso sí, tendría que ponderle unas literas y un cooler, porque no me daría ni pa'l dividendo

... quién sabe si algún día jaja.

El FJ también lo estuve viendo, pero no me acomoda mucho la posición de manejo (me acostumbré al Montero que tiene mejor visibilidad - mi opinión-), y las puertas las encuentro chorísimas, pero no sé si tan prácticas para el paso hacia los asientos traseros (aunque el acceso es mucho mejor que en el Montero corto jaja).

Saludos y gracias por la info!

Cita:
Empezado por rodrigux Ver Mensaje
En la casa tenemos un prado 98 (2.7), un Prado j150 (4.0) y un rubicon 3.8, y el mas económico de los tres es el prado 4.0.
Claro que fuera de ruta tira muy rico el rubicon, pero bucha que chupa, el Rzj90 igual tira harto, pero le faltan los bloqueos.

saludos
Buena! y qué tal anda el Prado largo fuera de calle? no se cuelga mucho? tiene bloqueos, cierto?

Gracias!
cers está offline   Responder Con Cita