Cita:
Empezado por Coco 01
Conservar a los clientes a veces es mas por mantenerlos informados que por darles buen servicio, como dije antes yo le compre y ya no lo hice mas pues en Abril del año pasado le compre un kit de levante mas unos espaciadores para un Laredo e incluso me solicito un 10% mas del valor para traer el pedido por avión y de esta manera tenerlo en un plazo máximo de 15 días en mis manos sin embargo la compra demoro como un mes en llegar y según tengo en el mail que Ud. mismo me envio me dice "Don Marcos:
Hola, hemos tenido la línea con problemas, a veces suena otras No. Disculpe, el Kit nos llega a Chile el próximo Lunes. Algún regalo le mandaremos para compensar la demora de este.
Atentamente,
Patricio Gajardo"
Situación que nunca se dio si bien la compra llego pero el famoso regalo para compensar la demora no ni la devolución del 10% mas solicitado para apurar el envio.
de esta forma no se conserva un cliente.
Marcos Saavedra Ugalde
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Hola Marcos, que lastima saber de este problema a mas de un año, creo que cuando hay reclamos hay que hacerlos en un plazo prudente y primero con la empresa, y ver si hay solución.
Por favor contactanos con una dirección y feliz te hacemos llegar el regalo prometido.
Saludos,
Patricio