Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2014, 13:07:06   #2
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: suzuki grand nomade vs subaru forester cual elegir

Cita:
Empezado por chilote4x4 Ver Mensaje
Estoy en esa disyuntiva y recurro a ustedes amigos de TA sobre todos a los que tengan un subaru all new forester mecánico 2.0 o un grand nómade 2,4 ( este ultimo lo conozco bastante bien).
el vehículo seria para el uso diario y para las vacaciones nieve, playa, carrtera austral harto camino de ripio y algo de barro light.

Ambos los compraría nuevos.
quedo atento a sus comentarios.
Saludos cordiales desde la Isla grande de Chiloé.

Hola chilote4x4

Yo pase por la misma duda, revisé el GN, New forester, xtrail, scorpio (todos nuevos)

Finalmente compré el GN AWD AT porque ofrecía todo lo que buscaba a un precio adecuado.

La scorpio la descarté porque buscaba caja AT y mas equipamiento en confort. Sus mayores atributos son: su rendidor y potente motor diesel, además de buena capacidad off road.

La xtrail la descarté porque probé la caja cvt y no me gusto. Además leí de fallas en la cvt de nissan con un costo altísimo.

La new forester fue la que mas me gustó por diseño, confort, espacio y su archi probada tracción awd activa. La calidad de plásticos y tapiz me pareció superior al resto. Su caja AT tambien es cvt, pero no encontré en la web reporte de fallas. Lo malo fue el precio.

Me fui por el GN porque es un modelo ya probado, me gusto el diseño, su caja AT es convencional, su tracción AWD tiene 3 modos incluida reductora 4Low con bloqueo de diferencial central (el xtrail y forester no tienen reductora 4low) y el precio es casi 2 millones menos que el new forester.

Experiencia con el GN no puedo aportar ya que aun no le saco ni 500km

Suerte con tu compra.
megabloc está offline   Responder Con Cita