Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2014, 19:22:09   #8
T-REX
Newbie
Newbie
 
Avatar de T-REX
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Curanilahue
Edad: 50
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Presentación !!!

Cita:
Empezado por Valso Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, deciros que llevo ya días leyéndolos y hoy me atreví a registrarme, actualmente resido en Paraguay ya un año, pero vengo de España, allí estaba muy ligado a los ATV, habiendo tenido varios, los últimos CAN-AM pues después de haber tenido y probado diferentes modelos, considero a estos últimos el referente del ATV, en concreto un outlander 800 MAX XT.
Ahora por situación distinta a la que tenía allí, barajo la posibilidad de comprar un CF500 de dos plazas, ya os contare, lo e probado aunque no en profundidad, y me dio buenas vibraciones para lo que lo quiero, cuatro paseos para disfrutar de la naturaleza, alguna trialera, barro, y poco más.
Saludos y abrazos para todos.
Estimado, yo tengo una CF X5, con 1800 km..la compre de segunda mano, la he tratado de disfrutar lo que mas puedo, y al momento me ha dejado gratamente sorprendido..al menos para rutas no tan extremas ha demostrado ser buena moto le falta un poco de potencia, pero hay que acostumbrare...al menos en barro ok, playa y dunas ok, rutas con mucha piedra ok, quizás le falta algo de pique pero lo demás todo bién... espero que te sirva...Saludos.
T-REX está offline   Responder Con Cita