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Antiguo 10-05-2014, 21:18:44   #24
Alejandro
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Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

[QUOTE=Mac;1229628]Naaaa cumpa, lo que pasa es que soy fanatico de la marca y me anima mucho cuando veo a una persona entuciasmada con comprar uno de la familia.

Con lo te va a dar por el RAV yo creo que la diferencia para llegar a un WK no es mucha, si es que hasta no te sobra.....jajajajaja

Lo bueno que tienen estos bichos es que de lo que valian cuando salieron de la compra-venta al día de hoy su depresicion en los primeros años es alta, luego se estabiliza. Entonces por las lks que te compras un japo o koreano que tiene la mitad de prestaciones, sacas una nave de lujo, con todo el estilo, confort y estampa de un vehiculo de gamma alta.

Cuando lo tengas, te invito a www.cherokeeowners.cl



Rendimiento para un vehiculo de 5.700 cc no se pregunta, simplemente se asume, es el costo de andar en una nave como esta. Ciudad depende quien lo maneje, no te voy a mentir, el estanque es de 70 lts y me puede durar un fds, pero depende de cuanto quieras hacer rujir al gatito que va bajo el capot. Si lo maneja mi señora, de 5 a 6 y mas facil, conmigo, un poco menos de 5 con la derecha tranquila. En carretera, lo mismo, pero tranquilo, unos 7 a 8. Insisto, son motores grandes donde el consumo va directamente ligado a cuanto pese la pata derecha.

La amortiguacion del mio la encuentro un poco blanda, pero yo creo que se debe a los años....es algo que esta en analisis de cambio......pero primero debo salir de los gastos de mi regalo de cumpleaños.....la modificacion del motor de mi XJ (vehiculo de jeepeo) del 4.0 original a un 6.0 Chevrolet. En todo aso nunca me ha dado un susto, ademas que siempre asistido por su control de traccion y traccion constante en las 4.

Un JEEP que siempre ha sido mantenido como corresponde y no sacandole el poto a la jeringa, llevando a talleres de multimarca y no expertos en la marca, no te dara problemas. Estamos hablando de un vehiculo de menos de 5 años que, bien mantenido, tienes jeep para rato sin ningun problema. En el caso contrario, lo mas probable es que alguna cana te sacara. Esto es, especialmente, lo que se ha hecho un mito para JEEP, que son paneros, pero si preguntas bien, es por problemas directamente de mantencion y no por la calidad de los vehiculos, ademas la tecnologia de estos ultimos años con la marca ha avanzado mucho, en especial despues de convivir con Mercedes Benz. El tema es que mucha gente los mantiene mal o compro JEEP retornados que no tienen un historial claro de mantenciones, lo que genero el mito de que los JEEP son paneros, en especial electricamente. Esto pasa principalmente con los Cherokee's.

Del mio te puedo decir que nunca un problema. Electricamente hablando lo unico que alguna vez me ha web**do es el alzavidrios del copiloto que a veces no hace caso, pero es un tema netamente de suciedad, nada que te quite el sueño.

Escaner, no hay para que, basta con tener a mano el numero de celular de Santiago Moran jajajajajaja.

Ahhhhh detalle, si es el caso de que sus vehiculos tienen 10 mil o un poco mas de kilometraje y piensan que un WK por tener casi 100 mil ya esta viejo y que perderan en el año.....recuerden, son vehiculos de alta cilindrada y que estan hechos para durar mas de 400 mil sin pensar en hacerles algo (siempre con los cuidados correspondientes).

El mio ya paso los 100 mil, es del 2008 y el motor esta como gatito de meses.....mi XJ paso los 200 mil, le he sacado la cresta y nunca he pensado siquiera en cambiar algo.....solo el aceite recomendado y los filtros MOPAR. Si le estoy cambiando el motor a un Chevy, es por caliente y no porque el JEEP sea malo o me de algun problema.

Saludos y si estan entuciasmados, jueguen.....no se arrepentiran....[/Q

Hola
como ubico a Santiago Moran ?
tengo una jeep GC hemi wk que tiene un problema muy extraño
cuando estoy la jeep queda en ralenti por mas de 10 min en un ambiente caluroso el motor empieza a fallar, como si se saliera de punto y anduviera en 1 cilindro, con algunas explosiones y todo
despues de andar un rato para que se "enfrie" todo vuelve a la normalidad
la temperatura marca normal

gx x el dato
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