Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2014, 01:43:44   #15064
Ye2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Mensajes: 1
Smile Rocky

Hola soy nuevo en esto y ando perdido, nose si estoy bien donde escribo pero la idea es que se lea y que me ayuden xfavor...
Ase un mes me compre un rocky año 90 multi inyectado 1.6cc 16 válvulas, pero a los días lo probé en carretera y me di cuenta que le falta fuerza se siente chancho y en 5ta, con el pies a fondo no llega a las 5000 RPM al igual que en las dunas se desinfla... bueno le e echo cambio de bujías, cambio de cables de bujía, cambio de bomba de bencina, filtro de bencina, tapa de distribuidor, rotor, bobina, y destapé todo el sistema de agua y cambie mangueras... El problema es que sigue el asunto que se siente chancho y funciona siempre revolucionado para que ande mejor y la 5ta párese que fuese tercera, y no me llega en esa marcha a las 5000 rpm... La última prueba que le ise fue desconectar el TPS pero el jeep me funciono igual pero con los mismos síntomas ..
Si alguien me puede ayudar y darme una orientación de que puede ser ?? Estaría muy agradecido....
Soy de la región de tarapaca iqq..
Lo último si me pueden dar algún dato donde comprar por encargo los amortiguadores ya que ak no encuentro los traseros xq son punta y punta y sólo encontré los delanteros que don punta y ojo.. ( soy nuevo en el tema del 4x4 )

Última edición por Ye2 fecha: 23-03-2014 a las 01:54:42
Ye2 está offline   Responder Con Cita