Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2014, 01:10:32   #5
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: dudas del ferozza

Cita:
Empezado por neofitoferozza Ver Mensaje
Hola : Soy de Santiago y me enamoré de este vehiculo,tengo un feroza del 96 .. soy su tercer dueño .. tengo muy poca experiencia conduciendo ( de hecho este es mi primer vehiculo que tengo)..mi consulta es si es normal (creo que no) cuando lo conduzco por unos minutos 15 a media hora aproximadamete siento un olor a goma quemada... o algo asi.. dentro del jeep, lo apago y se siente muy caliente el capot.. nose como se escribe jaaj..en fin ; lo vio un mecanico y me dice que a lo mejor esta pasando agua al aceite... en realidad no quedé bien satisfecho con la respuesta.. les pediaría que alguien en este foro me pueda ayudar y aconsejar o si habra un manual del daihatsu ferozaen castellano para descargar etc ..por que en realidad como dice mi nick ... no cacho mucho de autos!!! saludos a todos...
Hola.... no es normal el olor, y el calor que irradia es percepcion de cada persona a no ser que lo hayas comparado con otro feroza u otro vehiculo, pero si puedes revisar de forma frecuente el agua del radiador, ojo nunca con el motor caliente por que esta con presion y te vas a quemar con agua caliente, como recomendacion, no te quedes con la opinion de una sola persona, eso de pasarse el agua al aceite si te lo vio el mecanico es "si o no", no hay parece, tal como te dijeron en otro mensaje, solo basta con mirar la varilla de nivel de aceite para darse cuenta, el aceite usado es generalmente cafe oscuro a negro y al contaminarse con agua se forma una emulsion de aspecto parecido al cafe con leche.... lo otro, con respecto al olor revisa la linea de escape por debajo del feroza ya que puede que este con fugas o este tocando algo que lo este quemando....

lo otro hay un post en esta misma pagina, que refiere a la marca Daihatsu, se pide si, presentarse y colocar foto del feroza ahi tambien hay harta gente de santiago

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863

Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita