Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2014, 10:50:29   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Periplos de una Odisea.

De todo el tiempo que salgo, de todas las aventuras vividas esta sin duda tiene algo que va mas alla de contar historias, siento que en momentos la situación no estaba en nuestras manos, uno no se pregunta que hacer, uno no se cuestiona decisiones, uno solo ve que las cosas están pasando y no queda otra que esperar que todo salga bien.
En la noche en esos momentos de quietud sinceramente me sentí vulnerable, estaba entero pero por dentro con muchas tristezas, tengo familia, hijos, hermanas, amigos ... me imagine por un momento pasando por el aluvión, me imagine junto a mi señora .. me imagine y di gracias a Dios que solo pude imaginarlo ..
No se si Dios existe, no lo pienso por que sin duda no tengo esas capacidades de creer en algo como muchos creen, pero de algo estoy seguro .. algo o alguien procuro protegernos y no nos paso nada, hoy es simplemente una aventura, algo que podemos contar.

Pasamos no mas de 2 minutos después y ya venia material y lodo, pasamos donde no había huella y justo por el lugar preciso, no quedamos pegamos en el lugar, tantas cosas que se pueden pensar e imaginar ..

Mi señora estaba aterrorizada, yo por mi parte estaba enfocado en encontrar seguridad .. no me dio en esos momento para sentir otra cosa, estaba solo sintiendo que debía proteger a los demás .. fue extraño .. muy extraño y como suele suceder luego me vino el silencio, el no pensar, el solo agradecer a mi manera que lo que vivimos tenia algo positivo.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita