Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2005, 19:04:05   #34
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Gracias por la ayuda, la idea es ir ilustrando todas las conecciones y entender bien el funcionamiento del sistema TBI, quiero partir por esto y despues seguimos con en tema electronico :D

Pienso eliminar el canister, pero que hago con la manguera que sale del TB al canister? ¿la cierro o la dejo abierta? ¿o la conecto en alguna parrte?

Respecto al EGR, ya me quedo claro, este iba conectado a un solenoide al cual adjunto la siguiente foto.


Este solenoide va conectado por un lado al EGR, y al otro lado tiene 2 salidas.
¿una deberia ir a la toma de vacio del multiple en el TB? ¿cual? ¿Donde va conectada la otra? ya que en los diagramas no aparece.
Adjunto diagrama del sistema EGR



¿Donde puedo encontrar estas mangueritas para el vacio?

Facundo

Lo del canister debes tapar con un perno y una manguerita corta esa línea de vacío. NO abierta

La conexión de la solenoide es como pusiste en la foto, el lado derecho va hacia la EGR y el otro hacia el vacío del TB(el de mas a la izuierda mirado de frente el TB)

La otra no se conecta.Ver foto



OJO. Las mangueras de vacío NO pueden ser de goma, recuerda que es vacío , luego se contraerán. Trata de conseguir mangueras mas duras tipo plasticas, tal como vienen las originales. Cualquiera relativamente dura servirá.


Este link te servirá

1992 Chevy 350 TBI meets 1991 Toyota FJ-80 Land Cruiser !

http://www.geocities.com/~jjjoutside/chevmenu.html

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita