Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2005, 17:57:20   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
JPVM disculpa pero tu que cachas mas, no sabes por casualidad las relaciones tanto de caja como de transfer, y el largo de ese conjunto?.... de antemano muchisimas gracias :wink:


slds...
C. Pozo
Carlos, ese motor si esta bueno es muy buen motor, conozco en USA motores de esos con 350.000 millas sin un solo problema. Es un motor que Nissan uso en las pick up desde el año 1990 al 1997 en USA pues despues salio el mismo pero DOHC que se llama KA24DE (150 Hp) , el que tu ves aqui, es el KA24E de 134 Hp de 1 leva y 12 valvulas. En Chile llego entre el 1994 y todavia llega con las D21 año 2005...o sea soporte tienes aun hoy nuevos.-

Potencia 134HP @ 4.800 rpm
Torque 191 Nm @ 3.200 rpm
4 cilindros , 2.389 cc
12 valvulas
Injeccion multipunto ECCS
Rel Compresion 9.1 : 1

Caja Transfer TX-10 , 2.02 : 1
Caja 5 velocidades
1a ..... 3.592
2a ..... 2.246
3a ..... 1.415
4a ..... 1.000
5a ..... 0.821
MA ..... 3.657

Diferenciales hubo 4.111 : 1 y 4.625 : 1
JPVM está offline   Responder Con Cita