Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2013, 20:18:36   #3
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Gato con botas en ritoque

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
estimados todos....
me permito escribir acá una pequeña reflexión...

Desde que he participado en raid organizados por mi grupo de amigos y jeeperos, me ha tocado comunicarme con el gato con botas vía telefónica muchas veces...y es por eso que él tiene registrado mi numero y me ha llamado un par de veces haciendo mención a lo siguiente:
en las cabañas de margas ah roto varias veces el cerco para cobrar ILEGALMENTE la entrada al campo...
el gato se defiende que el paga impuesto, da boleta ahora y que siempre ha sido el único autorizado a hacerlo....., "mas allá de entrar en las discusiones si esta en bien o mal lo que alega mi reflexión es la siguiente"....

"si el hombre lleva tanto tiempo defendiendo y apoyando a los jeeperos y sobre todo al famoso proyecto de construcción dentro de las dunas... apoyando nuestros raid, defendiendo a los jeeperos... sabiendo que cuidamos las dunas, las limpiamos, y las disfrutamos.... personalmente prefiero pagarle una luka más a él para que quede contento y siga defendiéndonos como siempre lo ha hecho que pasar a la maleta por el lado.....
se acerca la fecha de arena... y por eso publico esto.... ya me llamó haciéndome hincapié que es el único que tiene acceso "legal" a las dunas...
pero insisto... ese no es el tema que quiero poner a la palestra... sino mas bien que pensemos esto y si tenemos la posibilidad de pagar 2 lukas y cuidar la entrada que siempre hemos tenido...... yo personalmente lo prefiero así...

es solo mi reflexión que quise compartir.
saludos a todos....
Totalmente de acuerdo Max
Banana está offline   Responder Con Cita