Tema: Samuyota 36"
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2013, 09:26:13   #36
diegosanza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 542
Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: Samuyota 36"

Sigamos con las modificaciones ahora mas radicales aun, estas fueron echas en Enero 2013. Estando con paquetes atras el jeep era un palo, para jeepear funcionaba bien pero para trasladarme no me gustaba, asi que opte por hacer 4link. Pero ya que iba a cambiar el tipo de suspe, tenia que aprovechar de desplazar el yugo hacia atrás lo mas posible, asi que antes del 4link se fue de galleta nuevamente toda la cola del jeep y se modifico compleca. adjunto fotos y les voy contando. Tambien aproveche de subir la medida de neumas de 33" TSL pase a 36" TSL SX.

La idea era sacar las esquinas del jeep y dejar la cola mas angosta, asi que partimos cortando no mas.....



Se corto la esquina completa, se saco el esquinero y se puso a la altura del chasis...



Fijamos con perfil rectangular para darle mas firmeza al esquinero ya marcando la linea de la modificación.



Se puso la plancha para ir cerrando ese lado del corte.



Ya con un lado listos, el otro salio mas facil, cortamos el portalon y ya se veían los avances....



Como la idea era hacer 4link, tuve que subir el estanque de bencina, quedando la mitad del estanque pasada hacia arriba del pick up.



Ya con el estanque en su posición se puso la tapa de llenado.



Ya con toda, los cortes listos nos fuimos con los focoa, opte por ponerlos embutidos y LED, me gusta mucho como quedaron.




Ya teniendo las luces y cortes listo se me ocurrio modificar otra cosita jajaja , saque el portalon y puse la rueda de repuesto como los autos del Dakar, como jeep gringo... protegiendo el estanque de bencina.
En esta foto se ve el parachoque de tuvo que hice, chico pero practico con 2 grilletes.







continuara.....
diegosanza está offline   Responder Con Cita