Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2013, 12:00:13   #49
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Actualizando...
Siguiendo con la Slow Hilux

el fin de semana aproveché de finiquitar el ramal (de la camio) antes de integrarlo 100% con el del motor, cosa que por ahora tenia a medias...

Utilizando (explicado antes) el tablero de una Hilux Diesel, inserté el velocímetro de la misma, junto al tacometro de una PickUp 22RE, y los conectores de la diesel los integré de acuerdo a lo que puedo utilizar

Para ello usé la señal de entrada de las bujías incandescentes ("cola de chancho"), como nueva señal para el Check Engine, recortando por aquí y por allá logre en el injerto y voilá, funcionó

Así que habemus Check Engine....
luego seguí armando el ramal, aprovechando de integrar tomas directas de batería (a través de fusibles) de 12v al interior y otras latas....

Bueno, eso sería espero esta semana tener el "cabezal" del chasis montando para que sustente el radiador.


Cuento aparte es que me llevé la desagradable sorpresa que mi "proveedor" AutoPlanet, ya no traerá más la linea de conectores aislados y todas las challitas eléctricas de calidad para Gringos....

Ahora con suerte tiene un fusibles sueltos en cajas de factura nacional... mal...espero puedan remediar eso, una de las cosas buenas que tenia como su simil gringo AutoZone, era eso el "standart" .....
pero para acá suelen nivelar para abajo, me recordé de la calidad de las herramientas que vendía antes en Sodimac o en el Lujo que fue comprar cosas en Home Depot en sus tiempos ...

nuevamente la "novedad" prima por sobre la "calidad" en los gustos criollos ...
por suerte tuve la "visión" y guarde un buen stock de conectores y cables...


Saludos
Imágenes Adjuntas
         
Zorlac está offline   Responder Con Cita