Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2013, 14:07:47   #3330
Kiken
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 41
Mensajes: 51
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Alberto Ver Mensaje
disculpa pero yo te comente que tu Jeep lleva caja de direccion no cremallera y que este sistema si trabaja con mayores tolerancias que una cremallera y para ver tu tema es necesario pedir un dia de atencion para revisarlo y ver si efectivamente hay alguna falla pero siempre tendran un jgo mayor a un vehiculo con cremallera , Tu vehiculo no fue revisado ya que nunca lo dejaste
ARVI , Alberto
Alberto, el vehiculo si lo deje, un Trooper Rojo 3 puertas año 2000. Le hicieron cambio de pastillas traseras, y una revision general del tren por el tema que te comente de el trompo que me mande en Vicuña, no se si recuerdas... Segun la revision que uds. hicieron el vehiculo no tiene problema alguno.

Aun asi me sigue molestando el tema de la direccion, encuentro que no es normal y si puedo ver una segunda opinion, lo haré.

Si comente aqui que quizas la mentencion que hicieron uds. no fue buena quizas fue un juicio apresurado, una porque no he tenido otra opinion y otra porque yo no estuve ahi cuando hicieron las mantenciones por lo tanto solo se lo que tu me dijiste que se hizo. Te pido disculpas por eso.

Me acuerdo perfectamente que me mencionaste que la direccion es de cremallera... Pero bueno, puedo estar equivocado.
Kiken está offline   Responder Con Cita