Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2013, 14:46:34   #14579
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Danilo.osorio Ver Mensaje
hola amigos tengo una consulta si me puedes ayudar. mi feroza ( inyectado 1994 ) tenia algunos problemas: poca potencia y revoluciones variables, muy acelerado o aveces en baja se apagaba, y fui a donde un maestro, y me digo que la IAC esta mala por eso no regula las revoluciones y varian. y movió el distribuidor y se arreglo lo de la potencia creo. mi pregunta es se puede reparar la IAC, limpiar o algo y si ,sera ese el problema ?? antes de buscar una y cambiarla, ahora este problema es solo pasa cuando esta frio el motor, cuando toma t° se mantiene mas estable en las revoluciones.cualquier ayuda sirve salds y que tengan un buen 18 gracias
Como te dije en el Face, el IAC es un sensor y/o valvula que te regula el aire segun la T° del motor, cuando el motor esta frio la IAC envia mediante un conducto una cantidad adicional de aire para acelerar mas la marcha en vacio, o ralenti en frio, cuando el motor se comienza a calentar la IAC de a poco comienza a disminuir la entrada adicional de aire, hasta que solo queda alimentandose con el aire que proporciona la mariposa... fue lo que te comentaba de un principio que podia estar pegada la "COSA" que te acelera el motor en frio...
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita