Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2013, 05:15:40   #14532
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
hoy me levante temprano a lavar el feroza, todo okey, al dar contacto la luz check enciende y luego se apaga.... limpie el feroza en la copec esas que tienen lavamax, luego termine fui a correr el motor y la luz no encendio y se puso a parpadear, el motor corre igual, pero la luz sigue parpadeando todo el momento, me recuerdo que hace tiempo me paso lo mismo y se soluciono solo... debe ser algun sensor que se moja y arroja algun error ( eso espero), si alguien sabe que puede ser? opiniones por favor amigos.
Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
no se te abra ocurrido lavar el motor??? se limpia casi en seco, un pañito o brochita con bencinita o silicona emulcionada... y aplicar limpia a los enchufes... nada de agua queda la caga por la humedad.
Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Eso es verdad !! una vez se me ocurrió lavarlo y termine empujándolo para sacarlo del lavado.

Curioso estos bichos.. para vadeo y lluvias.. cero problema.. cuando se bañan.. se taiman..

Saludos !!!
Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
jajajaj yo ami rocky diesel le meto la hidrolavadora

al motor y nunca se me a prendido ninguna luz



saludos
Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
es que cuando los lavas le mandas agua a presion por todos los huecos posibles :) casi imposible que no le entre agua a los sensores.

mmmm sip, es lo logico que paso, chequea el conector de diagnostico y caja de reles que estan al lado de la bateria y secalos bien,..... por otra parte creo que es mito de que sea tan sensible, yo el mio inyectado le lavo el motor con hidrolabadora, a lo mas me a webiado algun cilindro, pero sacando y secando la tapa del distribuidor y bobina se soluciona, ahora con la luz de check seca lo que mensione y nos cuentas.... incluso una ves lo lave con el motor andando pa ver donde fallaba al tirarle agua, pero nunca fallo

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita