Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2013, 10:40:53   #3
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por Yim-hoi Sj-410 Ver Mensaje
hola a todos los jeeperos ! necesito saber que jeep 4x4 es mejor ,
hace poco vendi mi samuka y estoy en busca de otro 4x4 pero no se en cual decidirme , e escuchado que los daihatsu feroza son buenos 4x4 pero el samuka es un EXELENTE jeep 4x4 !




Ojalá me puedan ayudar ! saludos ! jeeperos
La realidad es que tienes q definir un poco mas sus expectaciones del jeep. Por ejemplo, quieres usarlo como D/D (manejar diario), quieres para llevar por carro de arastre, o quieres que es unicamente por jeepeo pero con revision.

Si es un jeep que quieres, no camioneta, y si es medio modificado (no extremo), lo sugero los seguientes en el orden q los encuentro abajo (basado en jeepeo y nada mas):

Jeep wrangler- muy capacidado y facil a modificar

Jeep Cherokee- Las mismas razones del wrangler

Samurai 2 - tienes espirales y son facil a modificar

Trooper- son muy capacitados desde la fabrica, pero un poco complicados por repuestos.

Land cruisers- Tantos modelos que no voy a seperlas. Todos son muy capacitados pero, no los encuentro lo mejor sin modificarlos, por jeepeo en serio. Con modificacion mayores son monstros.

Rocky 2.8td & Rocky 1- Son buenos pero su IFS es limitante y los repuestos cuestan para encontrar aveces.

Ferroza- buenos pero la suspencion requiere una cantidad de modificacion por ser muy buenos y las repuestos son cada dia mas deficiles a encontrar.

Broncos antiguos & K5- Son buenos cuando andan y son gastadores

Willy/CJ's- mismo de los Broncos y K5

Eso es mi opinion no mas y muchas personas no van a pensar lo mismo. Hay muchos otros autos/Jeep/Camionetas tambien, pero estos son lo que sugere par iniciar su buscada.
RockyJem está offline   Responder Con Cita