Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2013, 15:45:06   #44
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Cita:
Empezado por nona Ver Mensaje
Estimado con el animo de aportar esos tacos son de cabina de mb 1114 todas las cabinas de esa gama son iguales !!!!!!!!!!!no estan preparados para soportar el motor disculpas par meter la cuchara atento a tu proyecto
Estimado, por supuesto que no hay problema, la idea es aprender y mejorar con el aporte de todos, de hecho cuando estaba presentando todo (y calcule todo en base a esos soportes) me parecieron algo no adecuados (y tenia olfato a que eran de MB, bueno me los regalaron jojo), mi idea original era usar unos soportes tipo tecnyl con buje tipico de heavy duty, aún estoy a paso de poder hacerlo, que opinan en relación a eso?, sobre reutilizar los soportes originales de la hilux era imposible, debido al angulo que traen en esa versión y el motor quedo mandando mas que todo por la posición del anclaje de la caja de cambios, que quedo posicionado casi como si fuera original, de hecho el cardan trasero quedo a 13 mm de la caja, lo que ya resolví con una espaciador con cono y pestaña para que ajuste 100%.

Ese anclaje trasero determino hasta donde llegaría el motor, y bueno la altura de los soportes definió donde se instalaron las pestañas.

Ahora pienso que se puede solucionar, alguna sugerencia de donde como, cuando jaja, realizar los soportes v2.0 FAQ de mi primer swap (que es body swap también )

Saludos y gracias por vuestros aportes.

Adjunto foto de referencia, que opinan? la diferencia es que tengo mayor superficie para soporte y una altura levemente mayor que salvar
Imágenes Adjuntas
 
Zorlac está offline   Responder Con Cita