Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2013, 10:47:00   #10
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: HILUX SWAP 3RZ o 2RZ

Cita:
Empezado por turbo_lover Ver Mensaje
Correcto Carlos me quede con el 3RZ la camioneta anda bastante bien pero aun faltan detalles, por ejemplo se le instalo una bomba de alta en linea ya que como la camioneta originalmente venia con el 4y no traía bomba en el estanque y esta suena como cavitando (me tiene enfermo de los nervios el ruido) ademas que existe una diferencia de diametros entre la cañeria q viene del estanque y el diametro de entrada y salida de la bomba lineal (los diametro in- out de la bba son mayores q los de la linea original), creo q instalando una bomba dentro del estanque se solucionaría esto y lo otro que me recomendaron es instalar un regulador de presión a la salida del retorno (se agradecen opiniones al respecto). El otro drama que tengo es que los paquetes de resortes están vencidos ya que los he mandado a cerchar en dos ocasiones pero la camioneta vuelve a caerse de un lado, estoy pensando en comprar el Kit de suspension Iron Man 2" lift, no se si alguien lo ha probado pero he escuchado comentarios bien buenos respecto a estos. Bueno aparte de estos tengo otros "detallitos" que solucionar (alargar flexibles de freno, hacerle una buena mantencion a los cubos, cambiar amortiguador de dirección, etc) por el momento la camioneta la he ocupado bastante en la calle, pero no la he probado a full en el cerro ya que hasta no solucionar los "cachitos" que por falta de tiempo y lucas no he podido sacar no la quiero tirar a los leones.

Saludos y gracias.

ROd

comprate un estanque de hilux que traia el 22re o 2rz y lo reemplazas x el tuyo, asi dejas todo original y como trae bomba sumergida el ruido se reduce mucho
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita