Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2013, 13:01:12   #1
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado salidas de domingo en Copiapo

En Copiapó existen distintos grupos que salen a las dunas el fin de semana, en lo particular he compartido con personas muy buena onda, seguro que los AQR son los más organizados y numerosos pero por lo general salen muy trade para m que soy un mandoneado y tengo que estar de regreso temprano........

La idea es ir subiendo imagenes y salidas de quien quiera en este post, Yo comienzo con las de este fin de semana con una UTV de Vecchiola y 2 motos de Mario y Roderik....

Salimos de puesto uno a las 9:45 con rumbo medanoso por el cordon de dunas que va al costado del camino, luego el llano y finalmente la duna madre.

A todos nos costo llegar al descanso, la UTV no pudo pero creo que fue por falta de empeño. Despues nos fuimos por atras de costado derecho por una trepada muy entretenida y llegamos a lo más alto. El regreso fue casi en linea recta hasta puesto uno por el tiemp y combustible pero lo pasamos muy bien. Otro buen punto es ver que en algunos tramos ya estan tapando la tubería y la presencia de un zorro adulto de gran tamaño justamente en la parte posterios del medanoso. Lo malo es la gran cantidad de botellas botadas en distintos tramos deruta, es algo que realmente no me cabe en la cabeza el como puede haber gente tan wueona........ pero en fin.
Imágenes Adjuntas
      
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita