Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2013, 13:28:13   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Orientacion en compra de : Montero Sport, Ford Escape o Pathfinder

Yo creo que estas comparando vehículos con distintas capacidades off road, siendo la Escape la menos provista para esto, pero la más económica en cuanto a combustible. Tenemos una 2011 en la familia, 2.5. Nada que decir, repuestos económicos, 0 fallas (72.000 kms), comoda y todo. En cuanto a rendimiento, 13-14 en carretera full cargados a 110-130 y 8 en ciudad, el computador a bordo te marca normalmente 10/Km x lt. Pero es porque con mi hermano la pisamos demasiado. En esos años, puedes encontrar la V6 que trae 240hp, gasta un poco más, es awd inteligente (normalmente es FWD, cuando detecta que necesitas tracción se activa el AWD, esto a demostrado funcionar bien para Ford). De las otras dos no puedo opinar mucho, porque no he tenido experiencias cercanas (Excepto la pathy de mi tia que se la han robado 2 veces ya jajaja), y Mitsubishi siempre ha sido de repuestos caros, desconozco si eso aplica a la Montero tb.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita