Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2013, 22:33:31   #4
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Problema Encendido Ssangyong Actyon Sport

Cita:
Empezado por chachochacho Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace un año me compré una Ssangyong Actyon Sports 4x4 Diesel año 2007,
desde un principio cuando hacía frío siempre le costó prender, pero a fin y al cabo partía y andaba bien. Hace 2 semanas que no hay caso en la mañana con frío no prende a no ser que la empuje o la tire por una bajada, se le revisó batería, cambié bujías, se revisó compresión y tiene todo lo anterior bien. La lleve a un lugar especializado en Diesel y me dijeron que era la bomba, ya que les indica el computador que arroja 80psi al tratar de encenderla.
Ahora alguien sabe cuanto tiene que inyectar? me refiero a la presión, de no ser la bomba puede ser rail o inyectores? No soy muy entendido en motores diesel, siempre le hago los cambios de aceite con los respectivos filtros.
Lo otro, una vez que la camioneta agarra temperatura y se maneja por un buen rato al apagarla tiene el mismo problema, le cuesta mucho partir. Pero si por ejemplo me voy de acá a viña y la dejo estacionada 1 hora ahí parte sin ningún drama (motor tibio).

Por favor algún entendido que pueda orientar un poco para que no me metan el "dedo" en el ojo

Sebastián C.
Si el mecanico te dijo 80 PSI yo creo que no tiene mucha idea de lo que habla...ojo
jotaleo está offline   Responder Con Cita