Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2013, 16:20:00   #27
carlos_sch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 33
Mensajes: 444
Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Motor presentado (fue necesario cortar los acoples de los múltiples de escape, debido a que la forma triangular que tiene, rozaba por la cara interna al chasis (frame)., con ello quedó una separación en promedio de 8 mm "libre" fuera del corte a la cara del interior del chasis,

Luego ya con los soportes OEM cortados (hubo que volar todo), dejé marcado donde irán los soportes a medida que envíe a cortar. (foto 1)

Paralelo a todo el trabajo, fui avanzando en limpiar el chasis y pintar.
se ve el esqueleto de mi "linea de producción" jaja.

El tanque de combustible está instalador, lo bueno que es todo bolt on, pues es de Hilux mas nueva (era la que usaba la Hilux de Rod). El bracket para la bomba de combustible (utilizaré una denso especifica para el motor), no se de que Toyota es, lo compré en una desarmaduría, pero tiene las conexiones mas hacia afuera, usaré conexión JIC para asegurarme que quedé bien. (por lo menos la de alimentación, el retorno no), para los que no saben en las Hilux de estos años la alimentación es en 5/16" y el retorno es es 1/4". no tengo tantas cañerias (nada de EVAP, canister ni esas challas )

En la foto del eje trasero, se ve un pedazo de manguera (sobre el breather), arreglaré eso y haré extensiones mucho mejores, sé que el hilo del conector de bronce tipico para gas tiene un hilo similar creo que el paso de hilo difiere de una vuelta, he visto esa aplicación en otros Toyota, quizás valdrá la pena.

En la eterna espera de tener todo listo, adelanté pintar la barra antivuelco jaja.

Saludos!
Hola zorlac, justente el respiradero del toyota es 1/8 x 28 y el que mencionas es 1/8 x 27. Yo los estoy cambiando y la pieza que sirbe es de nissan #38323-C601A por lo que entiendo es original de un patrol.espero te sirva.

Saludos, y felicitaciones por el proyecto, atento a los avances.
carlos_sch está offline   Responder Con Cita