Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2013, 02:54:00   #14101
chiguili
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Edad: 35
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola me presento me llamo jose luis soy de la ciudad de concepción . ante tenia un vitara 93 y llegue hasta un vitara 98 y lo vendí ase poco dias
a hora me compre feroza 1.6 año 99 y enotado algunos problema si alguien puede ayudar toda info es bien recibida jajaj


1. no tengo problema de temperaratura pero se escucha el radiado burbujear y devolvía el agua al deposito de agua lo cual lo mande a enbarillar el radiado y quedo igual y eso q vi al maestro enbarrillando el radiado cuento corto quiero cambiar el radiador del feroza lo e buscado por todo concep y no lo e pillado

2 en las mañana echo andar el jeep y parte pero se apaga altiro como q no llega bencina . hay beses q no me quiere partir y con el motor caliente como q se ahoga y tengo q empesar a acelerarlo barias beses hasta que parte otra ves .


3. no se si es normal e revisado los niveles de la caja cambio y todo normal. pero se escucha un zumbido en la palanca de cambio . y e revisado todo y no e logrado pillar esa falla y e engrasado los 4 rodamiento de las ruedas del jeep para descartar q era los rodamientos .


4. hay beses q pierde fuerza el jeep y como q quiere a tirarse a parar




y eso seria si alguien tiene experiencia con el feroza que me pueda ayudar toy recién conociendo esta maquina




saludos
chiguili está offline   Responder Con Cita