Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2013, 15:22:04   #7
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Ya pasando el tiempo decidí que lo mejor era aprovechar la carrocería antigua para usar de "maqueta de estudio" y así presentar el nuevo motor y revisar en que topaba.

Pero antes debía retirar el corazón de 2.200 cc que tenia, bueno no paso mucho tiempo y se fue embalado para el sur del país a comer barro.

Todo lo voy haciendo a un ritmo relativamente lento, debido al poco tiempo libre y a problemas de "personal" que tuve para externalizar las labores, cosa que no sirve en realidad, si quieres hacer algo así debes tener a los mejores y con prestigio, pero soy curioso por ADN, así que me tire.

Luego de retirar eel 4Y, comencé con la tediosa tarea de indentificar el ramal, clasificar y ordenar todo lo que trae la Hilux original, ademas fui testigo de las improvisaciones de sus anteriores propietarios...cosa que con un buen cautin y paciencia he sabido ordenar.

El ramal es bien sencillo pero no deja de ser sus horas de trabajo en ello.
Fotos del 4Y cuando nos "despedimos" jaja.
Se porto bien y me parece un buen motor para el estándar original de la camioneta nada que decir, por algo los chinos le siguen sacando partido (no con las misma fiabilidad claro) a ese diseño.
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por Zorlac fecha: 11-05-2013 a las 22:52:42
Zorlac está offline   Responder Con Cita