Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2013, 00:15:04   #52
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Tahoe 6.5 TDI => 6.6 Duramax

Hola, aqui mis humildes 2 pesos :
Alternador, El mio fallo 2 veces asique fue cambiado por uno mejor, de 180 Amperes, el qe trae no es muy bueno que digamos. Si te vuelve a fallar te aconsejo un Upgrade
Que ande fallando el motor lo mas probable es que sea el PMD ( el modulo que se quema por el calor ) y OJO que cuando falla ese modulo NO NECESARIAMENTE arroja codigos ''check engine'', en internet hay toneladas de informacion ( thedieselplace.com es buen lugar)
Si tu 8º numero del VIN es una ''F'' no tienes EGR y lo descartas.
Mi suburban del 1999 ah quemado 2 mudulos ''PMD o FSD'', el primero fue con la camioneta stock y la otra cambiamos el modulo cerca del motor, Instalado en una base apoyada en el camello de admision, y en dias de calor no se podia poner el dedo porque quemaba... Igual fallo, Si quieres una solucion para SIEMPRE y barata ponla lo mas alejada del motor, Aqui lo puse yo con un disipador mediano y con suerte anda ''tibio'' en verano :


Lo otro qe tienes 99% posibilidades de qe falle es la bomba elevadora, tambien merece atencion. Yo personalmente ando con una de repuesto dentro de la camioneta y tengo puesto un reloj qe mide la presion de esta.
Si no metes aftermarket en este punto, ten una de repuesto.
Este video lo grabe hace un tiempo y deja ver que la bombita elevadora (ver del minuto 2 en adelante)
http://www.youtube.com/watch?v=fkndFXark2w

Y como todo diesel, su reloj EGT,Boost y Tº Caja son obligatorios !!!!
saludos y rica camioneta !!!
F.B.I está offline   Responder Con Cita