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Antiguo 29-01-2005, 12:36:09   #21
JPVM
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Cita:
Empezado por cano
lo del derrape en las eskinas es con un pokito de acelerador, no mucho, es como que se trabara, debe ser el lsd creo yo
sobre los cubos, me tiré debajo del jeep y no giran con la mano los palieres ni el cardan delantero estando desconectada la traccion delantera estando el jeep detenido, ademas al mover el jeep gira el cardan y los palieres, es como si estuviese directa sin cubos ni nada.
como funcionan estos cubos automaticos que mencionas?? , van en la rueda como en la path antigua??..yo pensaba que era algo como los de los grand vitara que conectan y desconectan por vacio en el difcial delantero...pero parece que no es así
al parecer no tiene cubos y voy a tener que comprar para ver si gasta menos bencina ....
sabras de algunos manuales que le sirva que haya aca en chile??

muchas gracias
saludos
cano
Tal vez puede haber un problema con el LSD sobre todo si nunca se ha cambiado el aceite , que debe ser para LSD sino éste funciona mal.
Estas tiene cubos automaticos, que no son visibles como los manuales, pero son iguales a todos, desconectan y conetactan automaticamente sin que lo notes.
De hecho venden un kit de cubos manuales para la Path 3.3 si quieres cambiarlos a manuales http://www.4x4parts.com/public_html/...d6505a2c633fb5

No te rayes mas el mate con los cubos, si la vas a usar en off road a menudo y este será tu vehiculo para jugar, cambia a manuales, sino dejala tal cual. Ademas el consumo es marginal en esto , si te compras un SUV con motor V6 tienes que contar con 7 - 7.5 km/l en cuidad y 9 - 9.5 en carretera , no hay magia en ésto.-

Manual en Chile no hay (solo los servicios los tienen para uso interno), en USA esta el Chilton o los Haynes por unos US$ 30 y los puedes comprar en Amazon.com , yo tengo para la Path 1988 - 95 y de la Trooper 81 - 96 (por mi motor).- :wink:
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