Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2013, 15:38:18   #13908
peter_panda
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Muchachos, les cuento el desenlace de mi feroza, luego de conseguir un eléctrico que reviso el vehiculo, me señalo que no tenia nada que corregir o cambiar, los sensores y contactos estaban en buenas condiciones asi que no había nada que el pudiera reparar (caso raro mecánico decente que no me invento fallas asi que más que satisfecho) me recomendó , al igual que tú que dejara la calefacción hacia el parabrisas y el piso cuando pudiera ya que tenia que sacar la humedad acumulada en el jeep.

Lo empece a hacer así y los dos primeros días no tuve ningún resultado, pero desde el tercero que ya no tengo ese inconveniente, el check-engine prende enseguida y parte al toque. Así que le comente al eléctrico y dijo que probablemente mi jeep estuvo mucho tiempo en un ambiente demasiado húmedo lo que necesitaba básicamente secado.

Por ahora final feliz.

Gracias por los consejos y la guía muchachos.



Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Los Sensores, contactos, y que alguien que sepa, pruebe la ECU puede estar llegando poco voltaje a algun contacto de esta computadora, por la misma accion de la humedad se puede estar disipando hacia alguna otra parte, o tiene polvo y al humedecerse empiesa con dramas, yo me apunto por la Ecu con problemas de electricidad por el frio y humedad, trata de dejarlo en las tardes unos 10 minutos con la calefa encendida y con las ventilas que tiran aire para el piso y para el parabrisas (a full), no mas de 10 a 15 minutos con eso debiera secarse gran parte de la cagazon de cables que pasan por hay, sobre todo la ecu que esta pocisionada detras de la guantera, no mas de 10 minutos ya que el motor al estar encendido por mas de 20 minutos en punto muerto comienza a juntar carbonilla,

bueno, el cemento ayuda un poco, pero lo que me referia es que en tu tierra este cayendo rocio o no, la humedad brota de todas partes, la unica solucion para mantener un vehiculo electronico sin dramas en temporada de invierno es teniendo un agregadito al lado de la casa mas o menos sequito (ojala con un pequeño reyeno de unos 30cm puede ser incluso de piso de tierra, pero antes se debe poner un nylon debajo y luego la capa de tierra,) cerrado con tablitas, su puertecita y su techito, algo que cumpla las 3B, para que va a ser un garaje mansion... de lo contrario estar todo el tiemplo revisando contactos de sensores, ECU y toda esa parafernalia que al final termina por nublarte la cabeza, agarrar a chuchadas el jeep y venderlo... Saludos.
peter_panda está offline   Responder Con Cita