Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2013, 12:51:12   #5
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: alguien me puede dar opiniones sobre toldos laterales 4x4

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
yo tengo algunas aprensiones similares, el problema es que a la hora de buscar algo "ORIGINAL" la etiqueta finalmente igual dice "MADE IN CHINA" (MaLASIA, PAKISTAN, SRI-LANKA.......etc)

además....finalmente si quieres un toldo lateral.....para ponerlo en una PARRILLA.....mejor lo haces tu o alguna tía buena para la maquina de coser. yo me hice mi toldo lateral 100%. maquina de coser, huincha de mochila, y una buena tela con filtro UV (blackout) cuidado de quemar los extremos de cada huincha de mochila, y una vez terminado el toldo, lo lleve a que le hicieran los ojetillos en una tienda especializada (me cobraron 50 pesos por ojetillo instalado.)

Es bien sencillo, te da la libertad de sacarlo y montarlo solo si quieres, el que fabrique yo si quiero lo pongo hasta de carpa, es super versatil...creo que no gaste mas de 6 o 8 mil pesos. y lo termine en 2 horas.

acá algunas fotos del toldo montado en la sardina (como no tengo parrilla idee un sistema rapido y fácil) actualmente lo ocupo fuera de la sardina. y anterior a este toldo fabrique uno para un LAnd rover discovery que tenia, se enrollaba y listo, es bien sencillo hacerlo.

algun dia de estos le voy a sacar fotos al mio y subir las medidas para que puedan hacer algo similar si le pegan a la "cosía".
A eso voy yo, si compras por ejemplo un awing ARB, aunq diga hecho en china, estw cumple estandares de ARB y no de x empresa china q solo busca vender.

A la espera de tus fotos



Saludos
houndour está offline   Responder Con Cita