Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2013, 22:21:48   #46
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Gracias Renton, había pensado lo mismo. ¿Hay alguna diferencia entre la 4R 2006 y 2007, además de la máscara? ¿Tienen reductora y bloqueo trasero?
Hola Tuco, hasta donde se ninguna runner trae bloqueo al cien, al menos la mia se que tiene lsd trasero, adentro igual son ricas, yo anteriormente tuve una del 2004 pero la lujo que si bien es full es la mas basica, luego viene la super lujo que es con cuero y por ultimo la limited que tiene brujula digital en el espejo retrovisor, pisaderas con luz de cortesia y techo que para mi opinion no sirven para nada , la verdad es que yo casi no la uso se la tengo pasada a mi novia y es mas un vehiculo de uso para paseos cuando las cosas no caben en el outback, son bien ricas pero comparada con el outback son algo mas caras de mantener, te hablo de la exeperiencia de lo que es comprar pastillas de freno, bujias , filtros etc, ah y por cierto que traen reductora , 4 low el acople es con perilla electrica basta con tan solo girar.bueno en lo que te pueda orientar estoy a tu disposicion, y disculpa la falta de acentos , sucede que estoy desde el telefono.
RENTON está offline   Responder Con Cita