Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2013, 14:02:15   #17
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

[QUOTE=HAKUNA;1228177]
Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje


A mis clientes siempre les digo " son carisimos de repuestos, pero no los ocupas nunca", caso particular de Subaru...

saludos..
Respecto a la mantencion del outback vs runner ambos del 2007 puedo deicr con fundamento que el outback es mas barato de repuestos, por ejemplo en filtors de aceite el del outback tiene un valor de 8000 pesos vs los casi 13.000 del runner en filtro de aire el del outback 14.000 vs los 18.000 del runner, en el item bujias la del runner en version platino andan parejos, filtro de polen el runner mucho mas caro, en el filtro de caja de cambios si bien en el runner no era necesario cambiarlo lo hice efectuar igual y recuerdo que me costo algo de 40.000 en los 3.0 R no se cambia segun me dijeron en indumotora , en la version 2.5 lo cambie en su oportunidad y costo algo de 7.000 pesos. Saliendome un poco del post puedo decir que a iguales anos es decir 2007 vs 2007 en vesrion limited el outback es mucho mas equipado que el runner partiendo por sus 8 airbag y control de estabilidad , guardando las proporciones de volumen de carga y prestaciones off road del runner , punto aparte creo que desde unos 3 anos a la fecha lo que se desvalorizan los vehiculos es una brutalidad que es mejor quedarse con ellos.
RENTON está offline   Responder Con Cita